jueves, 16 de julio de 2009

Adivinad que es este lugar!!!

Buenos días queridos-as....



No me gustan los mails en cadena, antes los leía todos y los que más me gustaban los reenviaba como hace mucha gente pero como todo, una se termina cansando y ahora o no los leo o solo leo los que creo que van a ser interesantes.

Pues bien, suelo recibir mails en cadena de mi primo Iván de Venezuela y de mi amiga Loly que si son bastantes interesantes, es por ello por lo que si que les dedico un minuto a leerlos.
Iván me envio unas imagenes que les voy a poner a continuación y mi pregunta es la siguiente: ¡¡¿¿¿pueden adivinar que es este lugar??!!!!
















Lo han acertado???? No es ni una biblioteca ni un club Social ni un hotel es una ¡¡¡carcel!!!, si señores, como lo leen, es una carcel situada en alguna parte de Austria....

Menos mal que aquí en España no tenemos este tipo de cárceles sino todo el mundo querría ser delincuente... (hasta yo, ejejej)


Saludos cordiales

No hay comentarios: