domingo, 14 de abril de 2013

Como hemos cambiado..

Curioso.

Las vueltas que da la vida... cual reloj de pared... Ahora resulta que, en nuestro mundo real, hay realeza delincuente, políticos corruptos, mitos que nos abandonan, etc... la vida se desmorona ante nuestras estúpidas narices y, ¿qué hacemos nosotros? Nada... somos un país de pandereta que solo sabemos salir a la calle para celebrar una victoria "futbolera" pero cuando realmente debemos salir y manifestarnos por nuestros derechos nos quedamos en casa cual conejo en su madriguera... menudo asco!

Y yo, lejos de ser lo que era, me acomodo en mi postura de "me importa un carajo todo"...Ahora mismo soy como esa tecla rota de ordenador, esa clave de sol que  encuadra en una melodía desafinada.. soy como esa vieja telaraña que no sujeta ni a una hormiga o como ese reloj que dejó de funcionar hace tiempo porque nadie lo necesitaba.

A tú alrededor tienes todo para ser feliz y mientras tú ¿que haces?... ser infeliz porque así te lo has impuesto... Das consejos ajenos a personas ajenas pero sin embargo no sabes aplicártelos a ti misma... que cosas!!  En un mundo de color de rosa llevas puestas unas gafas de color gris que no tienden a cambiar..

Sin embargo hay algo que no abandono: mi lucha por él...
Son más de 5 años luchando por una causa, por el amor hacia un lugar en el que guardas infinidad de recuerdos, nostalgia, belleza, olas del mar, montaña, Zepa... El Gorguel necesita ahora más que nunca mi ayuda y no voy a abandonarlo... Cuando tienes una causa por la que luchar todo se vuelve distinto, abandonas tu tristeza para enfrascarte en una lucha continua por salvar una belleza natural amenazada por políticos que solo buscan su riqueza y poder... Entonces cambio mi estado débil y frágil a fortaleza y dureza como una roca... saldremos adelante me digo a mi misma como si El Gorguel fuese una persona y no una playa... saldremos adelante más poderosos que nunca, nos defenderemos mutuamente por salvaguardar ese amor por una causa y una vida llena de recuerdos inolvidables....

A veces frágil o dura pero siempre yo.. L


No hay comentarios: