martes, 15 de enero de 2013

Viejas costumbres


Y cuando ya casi tenía olvidado mi blog descubro a través de una red social a una persona (interesante tal vez) a la que le agrada leerme a través de al son de una (mi) tecla. Así que, gracias a esa persona, me dispongo a actualizarlo después de más de un año inactivo.

He comenzado por darle  un pequeño cambio de cara aunque en esencia es el mismo.

Sin embargo yo no soy la misma. 

Hoy, y después de leer mis antiguas entradas, puedo decir que no soy la misma y no me había dado cuenta hasta hoy. Tenían un poco más de optimismo, vitalidad y ganas.  No se que ha pasado en este año y medio pero el caso es que ni las palabras de mi mente salen igual.


  • Donde está la felicidad y la inocencia de antes?
  • Donde se esconde la positividad?
  • Donde habita el olvido? (vale, esta no es mía, es del Gran Sabina, pero yo también me hago esta pregunta una y mil veces al día)

Espero volver a encontrarme...


Saludos

L

2 comentarios:

Rubén Ros dijo...

Me alegra que vuelvas!!!! RR

Rubén Ros dijo...

Me alegra que vuelvas!! RR