lunes, 22 de julio de 2013

Recorriendo caminos..

Buenas tardes mis queridos lectores.

    Hoy es una tarde calurosa de verano.
    Hoy es una de esas tardes en las que no te apetece hacer nada pero sin embargo te decides a encender el portátil y escribir una entrada de blog sin saber a priori lo que vas a escribir...
    Hoy es una de esas tardes en las que lo añoras todo, pero sobre todo añoras un lugar: Galicia. Gran parte de mi vida transcurre en este bonito lugar, con sus verdes prados, sus frías aguas, sus cálidos abrazos familiares, sus veranos no tan cálidos, sus inviernos fríos... Galicia es especial y con ella se van gran parte de mis pensamientos. Podría contar mil historias, anécdotas o describir lugares con encanto, podría hablar sobre Coruña, sobre la ciudad vieja, sobre Santa Margarita o sobre María Pita, podría hablar sobre Santiago y su catedral, podría hablar del camino que nunca recorrí...
Quiero recorrer ese camino  tan especial que todo el mundo recomienda, ansío perderme entre caminos de peregrinos donde mis pies me acompañan... El problema es que soy un poco cobarde y no me atrevo a salir sola... ¿Me acompañas?..
To be continued..

1 comentario:

Anónimo dijo...

When I initially commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now whenever a comment is added I recieve four emails with the same comment.

Is there an easy method you can remove me from that service?
Thanks a lot!

My homepage gong handgun targets