domingo, 26 de julio de 2009

Y bailar es soñar con los pies!!!!


Ya lo dijo Joaquín Sabina: bailar es soñar con los pies... aunque discrepo, bailar no es solo soñar con los pies!! es soñar con las manos, los brazos, los hombros, cabeza.... el cuerpo entero!! y es que me gusta bailar!! expresar sentimientos con el cuerpo mediante la danza escuchando de fondo una melodía, contando los tiempos....

Salida hacia a Alicante al mayor evento de danza urbana realizado en España. Fuimos los seis!!



Sabado por la mañana. Mi despertador me daba el aviso a las seis de la mañana, ¡¡por fín llegaba el día tan esperado!! El React era real... estaba emocionada!! me di una ducha y repasé una y otra vez la maleta y mochila para comprobar que lo llevaba todo: zapatillas, camisetas, pantalones, gorra... no podía faltar nada...

Recogida de María. A eso de las siete y veinte recogí a María en la Calle Mayor: que ilusión Laura!!! que nos vamos al React!!...

Llegada al punto de encuentro y partida hacia Alicante.... Buenos días chicos!!! vámonos ya que estoy deseando llegar!! como vamos en los coches??? Rodri y Gloria en uno y Laura, María, Quique y Edu en el otro... Pongamos un cd!!! joder q calor!! voy a probar si funciona el A/C.. Sorpresaaa!!! mi coche tiene Aire acondicionado!!!! Quiero llegar ya!!

Y por fin llegamos.... Recogimos las acreditaciones y directos al Campeonato de hip hop más esperado!!!Que pasada de escenario!! Que nivelazo!! vaya con los juniors!! mira ese que cresta lleva en la cabeza!! Grabemos un poco y hagamos fotos!! Homenaje a Jacko: Michael Jackson no esta muerto, solo está de gira por el cielo!!Sybon!!! Por qué gritas mi nombre babyyy.. que deseas de mi!!! Siente el ritmo!! jajajajaja

Entrega de premios y trofeos y a comer! No está mal la comida...
Por la tarde le tocaba el turno a la Categoría absoluta y profesional... despues de esperar un rato a que llegase Lyle Beniga empezaron las coreografías, la música sonando, que grandes! que nivel! como bailan! mirad esa chica como hace claqué! y las suecas qué??!....


To be continued...

No hay comentarios: