lunes, 4 de octubre de 2010

Fotografiando..


Buenas noches queridos lectores...

Hace unos días la Asociación de Vecinos del Pueblo de La Unión me pedía en modo URGENTE unas fotografías de El Gorguel para poder exponerlas en el local que tienen reservado para estas fiestas Patronales del Pueblo. Así que como no quería tirar de internet (hay muy buenas fotos pero, logicamente, con poca resolución) y quería hacer algo personal, me cojí mi cámara y me fui a El Gorguel a sacar algunas fotos... Aquí os dejo algunas de ellas....


Que gratificante es utilizar dos o tres horas de tus 24 horas diarias para fotografiar... Buscar un buen ángulo, que salga lo que quieres y, voilá!!! ahí tienes la fotografía.... En la cámara se ve bien, ahora hay que pasarlas al pc y retocarlas un poquillo.... La tranquilidad de una playa, el sonido de las olas, de las gaviotas y de tu propia cámara... Lo recomiendo a todo el mundo!

Saludos
















































No hay comentarios: