jueves, 17 de febrero de 2011

Diseñando...



Holaaa!!!!


Cuanto tiempo sin crear nuevas entradas en mi blog... :-((...


Bueno, pues para empezar: FELIZ NAVIDAD! FELIZ AÑO NUEVO 2011!!


Lo siento, pero desde que empecé el curso de diseño gráfico apenas tengo tiempo para mi misma y cuando llego de trabajar lo que me apetece es dormir o como mucho ponerme en el sofá a ver la tele.


El curso es bastante gratificante.. Digamos que es un anexo a mis mini conocimientos de fotografía...


Con este curso he descubierto que me gusta el diseño y todo lo que tiene que ver con él... Y desde que lo estoy haciendo (noviembre de 2010) ya hemos realizado varios trabajillos para empresas de fuera.


Yo tengo el encargo de diseñar la carta menú del Mesón Nueva California de La Unión así como la presentación del menú de San Valentín, además también llevo en danza el facebook del mismo y he realizado además fotografías de los platos más importantes para despues utilizarlos en mis diseños... En cuanto tenga terminado alguno lo subiré para que los veais....




Para que podais empezar a ver algo de lo que hago os voy a enseñar el logo y la carta-menú diseñado por mi que corresponden al manual corporativo que creamos para un restaurante italiano de calidad alta imaginario...


No hay comentarios: