jueves, 21 de octubre de 2010

Insomniotizada...


Curiosa que es la vida!
Cuando solo faltan 13 minutos para las dos de la madrugada me dispongo a apagar el ordenador e irme a la cama, sin embargo, lejos de hacer lo que primeramente pienso, me quedo sentada y abro este blog.... Y sin pensar mucho, creo una nueva entrada, esta entrada...
¿Que pensaba escribir? Lo olvidé...
El caso es que fiel a mi segunda opinión, he preferido no borrar ni eliminar la entrada y publicarla aún sin saber muy bien que voy a escribir en ella.
Hoy es de esos días extraños... no es un día de perros, pero es bizarro.
Cuando trabajas cara al público y cada día ves gente y caras nuevas o no tan nuevas pero que te cuentan historias diferentes aprendes a escuchar, aprendes a ser "sociable" y a poner buena cara o al menos a intentar que se te vea que realmente estás escuchando y/o interesada en lo que te cuentan.
Hoy no ha sido así, hoy no se ha despertado la Laura sociable, no es que estuviese estúpida con las personas en general, pero prefería escuchar la música de la radio antes que lo que me contaba el señor Ramón sobre la teoría de Zapatero a la hora de cambiar a varios ministros...
Y hablando de radio. antes de cerrar y venidme a casa estaba escuchando el programa La mar de noches de Mar Montoro en los 40 principales y no salía de mi asombro.
Al parecer un chico quería dar una sorpresa de aniversario a su novio que trabaja en una funeraria y al presentarse en ella para darsela se encuentra que su amado está masturbandose delante de un muerto. A partir de ahí han habido llamadas de todo tipo, pero una muy curiosa de un señor que dice que trabaja en una funeraria. El señor de 46 años empieza contando que alguna vez, preparando a los difuntos para el funeral ha visto el cuerpo de una chica muerta que le ha gustado y se ha excitado. Ha proseguido despues contando que se ha masturbado y al final ha terminado relatando que incluso a introducido un dedo en la vagina de la chica....
La presentadora no salía de su asombro, le preguntaba al señor si sabía que estaba cometiendo un delito y que eso era una enfermedad y el hobre asentía sin muchas dilaciones. Afirmaba que hacía esas cosas un poco por muestras de afecto,cariño, etc....
La cosa se ponía tensa entre la presentadora y el señor y finalmente este último ha colgado.
Las llamadas de despues de gente que había escuchado el relato del empleado de la funeraria llegaban a borbotones. Una chica indignada decía que solo podía pensar en su madre que había fallecido hacía ya 3 años. Otra señora muy enfadada pidiendo que se hiciese una investigación y metiesen a este señor en la carcel. Despues llamaba un policía que salía de hacer su turno y mostraba su desagrado ante este relato, decía que ese acto era atentar contra la persona y que iba ya no contra el código civil sino contra el código penal.
Por lo que he podido deducir, van a hacer una investigación para dar con esta persona y meterla en la carcel.
Y yo me pregunto: ¿hasta donde llega el límite de las personas para actuar en ciertas ocasiones?¿Realmente tienen conciencia de lo que está bien y lo que está mal? ¿Que es lo que está bien o está mal? ¿que le pasará a esas personas por la mente? ¿?
Según ha dejado en entredicho este señor, no es el primero ni el último que lo hace en una funeraria. Y yo me pregunto: podemos realmente confiar en las funerarias?
Visto lo visto, antes de morir dejaré dicho que me incineren, por si acaso alguien intenta aprovecharse de mi cuerpo, jejejeje.
Bueno, creo que me iré a dormir, mañana nos espera un día ajetreado, primero manifestación en Cartagena, trabajo y despues salida con algunos amigos.
Saludos cordiales y que pasen un buen fin de semana.
Y recuerden: Carpe Diem! pero no a cualquier precio, ejejje

No hay comentarios: