lunes, 28 de diciembre de 2009

Cartas de navidad.

Cuando la paciencia pierde el juego...
Lo siento, todo tiene un límite y nadie dijo que los cuentos de hadas eran para siempre.
Creiste que te seguiría hasta el fin del mundo, incluso yo misma lo creí.
Ahora me doy cuenta de que seguíamos el mismo camino porque yo siempre cedía, me gustaba conocerte y respetaba las ideas más descabelladas por el mero hecho de ser tuyas y por el mero hecho de no ser mías....
Pero la (mi) paciencia se agotó, soy humana al igual que tú y crecí al igual que tú.
Me cansé de tu juego, de tus frasecitas tipo "lo has hecho mal porque no has sabido que me sentiría molesto", esas armas de doblefilo que solo demuestran (lo que tú mil veces me decías) tu amor hacia ti mismo y nadie más.
Desde aquellas navidades fatídicas para ella (lo siento!!) ya nada fue igual, intentamos remendarlo pero, ¿como arreglas la muerte sin volverte loco?
En el fondo siempre quisiste estar solo, en tu vida no hay cabida para "simples fraternismos" y muerto el morbo se acabo la amistad...
Siento que sea así, pero es que ni a mi me apetece enmendarlo, siento haberte hecho daño en todo este tiempo, y ahora para "mi" tampoco nada será igual....
Solo espero que todo te vaya bien; es un sentimiento sincero, te lo debo y se lo debo a mi mente por todo este tiempo que crecí contigo, reí contigo y que descubrí contigo...

Cuidate!!

Para siempre

Tu hermana.
Lucidique..


"Cartas desde el infierno". Carta escrita por una niña a su hermano que está en la carcel acusado de asesinato.

2 comentarios:

Soy Leyenda dijo...

Todo aquel que muestra sus emociones corre el riesgo de perderlas.

Mientras sean tuyas, podrás dominarlas.
No expreses, no digas tu nombre, ni dejes que te toquen, soy de mi por mi hecho. Que solo la traición de uno mismo te preocupe.
Te empujé la cara con mi mano y me viste. En el recuerdo te girarás mil veces a mirarme.
Tu función ha terminado.

Anónimo dijo...

Que triste intentar las emociones!! donde quedá el morbo de la emoción libre????
La cuestión es que tú si expresaste ante mi, tu si me dijiste tu nombre y si me dejaste tocar... eras tú por tu hecho y ese hecho llegué a conocerlo y a comprenderlo. A mi solo me preocupa el mal que se le pueda hacer a los seres que más quiero, lo de la traición es un cuento chino. En el recuerdo nos giraremos mas de mil veces para mirarnos. No lo olvides!! La función a terminado, no olviden sus abrigos.... Nos vemos la temporada que viene...