viernes, 6 de noviembre de 2009

Iván Martínez Toscano va por tí....


Me prometí a mi misma no escribir en este blog sobre el programa en el que te encuentras, tan solo hablaría de tí Iván (como hice con la entrada que te dediqué en el mes de julio y que podrás leer cuando salgas al igual que el resto de lectores) de tu persona, de tu humildad, de tu coraje.. pero he cambiado de opinión.. así que me dispongo a comentar algo sobre el programa de Telecinco "Gran Hermano" en su edición número XI.
(para todos)
Este Reality Show (como la gran mayoría ya sabreis) trata de meter en una casa a 15 personas aproximadamente que no se conocen y no se han visto nunca (a priori) para que convivan juntos durante unos meses... Cada semana (o dos) todos los concursantes daran votos a aquellas personas con quien no quieran seguir conviviendo en esa casa y gana el que llegue al final de concurso salvandose de nominaciones... los nominados los deciden ellos mismos y los expulsados los decide el público... hasta aquí todo entendido...
Está claro que lo que mueve el programa es morbo de una pelea, un amorío, etc.... y la convivencia nunca fue facil (no lo es con los seres queridos mucho menos con alguien a quien no conoces) por lo que es normal que lleguen los primeros roces, los primeros enfados, las malas palabras y las nominaciones... Hasta aquí todo lógico...
Despues llegan los grupitos, los estrategas, los más fuertes y los más débiles...
Pero esto amigos no deja de ser un JUEGO en el que aquel que tenga más paciencia, aguante y caiga mejor al público es el que se lleva el cheque.... puede haber un programa más subjetivo??? Quien decide la objetividad??
Lo que más me molesta de todo esto es que la gente es capaz de tachar a alguien de falso, mala persona, borde, soverbio y otros descalificativos que no voy a comentar solo por como actua en un JUEGO.... me parece indignante!!!
No suelo seguir Gran Hermano porque no me llama la atención y esta esta edición lo estoy viendo porque Iván alias "Toscano" está en ella sino sería otra edición más de la que no haría ni p... caso...
Duele!!! duele entrar en internet o poner la televisión y ver como ciertos personajes hablan de ti diciendo que con tu silla de ruedas intentas dar pena, duele escuchar palabras como falso, "metemierdas" (que alguien me traduzca esto por favor), mala persona, asqueroso.... Duele leer comentarios tales como " que pena que en ese accidente no murieras"... Me parece indignante que la gente (audiencia) no sepa diferenciar un juego de la vida real y sea capaz de juzgar a una persona de esta manera...... Duele porque yo te conozco y se que no eres nada de esto, eres una persona con un corazón enorme y un programa de televisión no ha sabido hacerlo ver al resto, pero ni de ti ni de el resto de concursantes....
Hace unos días una amiga me pedía que fuese objetiva y que pensase en el ganador de Gran Hermano.... como se puede ser objetiva en este programa tan subjetivo y teniendo a un familiar dentro???? Para mi el ganador eres tú, lejos de polémicas, nominaciones, afinidades etc, el ganador eres tú porque has hecho que muchos discapacitados se pongan en tu lugar y sonrían cada vez que te ven en television (palabras textuales de un mensaje que recibí hace tiempo) por tu forma de ser, por tu forma de enfrentarte a unas ruedas..... Para mi el ganador eres tú porque has hecho que todos tus familiares nos riamos con tus caidas, con tus chistes, con tu "acento" tan marcado... tu "acho tío", etc...
Para todos nosotros eres el ganador y pase lo que pase estaremos siempre aquí apoyandote.
El próximo jueves nos trasladaremos 49 personas y yo al plató para darte allí ,en pleno pie de guerra, nuestro apoyo y nuestro cariño.
Con cariño tu prima:
Laura
Pd: quiero agradecer a Hans (otro concursante de GH) todo el apoyo que le está dando a Iván, eres un señor de los pies a la cabeza y te estaremos enormemente agradecidos por todo.. ¡¡GRACIAS!!
Pd: quiero mandar
desde aquí un fuerte abrazo (de oso) a mis tios, los padres de Iván que se que son los que peor lo están pasando por todo esto, a su hermana Soica (te quiero un montón fiera y, sin duda, eres la hermana coraje), a mis primos y tios de Barcelona y resto que están apoyando mucho a Iván y a los familiares de Tarragona (que no se me olvide dar un saludo especial a los artífices de toscano7.com por tu gran trabajo)...
Chicos tenemos que ser fuertes y demostrar al mundo que Toscano es grande y el movimiento Toscanini va a cruzar las barreras más insospechadas.... de eso no me cabe la menor duda....

No hay comentarios: