lunes, 25 de enero de 2010

2º chapitre: Qu`est-ce que une fibroscopie???




En apartados anteriores explicaba que era una fibroscopia mediante una definición buscada por internet...
Efectivamente, te introducen un fino cablecito con una luz en la punta por la nariz y llega hasta la laringe, te hacen unas fotos y al otorrino a que te diagnostique...
Efectivamente, mi garganta se resiente, me cuesta hablar y cada dos por trés me quedo afónica...
Efectivamente, Los nodulos que tengo son demasiado grandes para dejarlos ahí y poder llevar una vida normal así que el médico me dice que me los tienen que extirpar... pero claro, hablamos de la Seguridad Social así que a la cola y ya me llamarán para la mini-operación...

Según el otorrino, la operación es bien sencillita, 20 minutos y listo, lo único que es anestesia general y dos semanas sin poder hablar, al día siguiente de la operacion incluso podria volver a hacer deporte, así que no hay de que asustarse, no? ejjejeje

En fin: eso me pasa por hablar tanto... y mira que me gusta escuchar.... debería hacerlo más en lugar de hablar... así forzaría menos la garganta....

No hay comentarios: