jueves, 8 de octubre de 2009

Una de montajes...

Sois varias las personas que me habeis pedido que suba al blog los montajes que voy realizando en Photoshop..... pues bien, como me gusta agradar a mis lectores y no solo con mis palabras, a continuación les muestro los montajes que he realizado para un centro de Estética (más concretamente Silma Peluqueros, el cual muchos conoceis ;-) y centro de Estética "Cristina" antes conocido como Eva y que se encuentra en la misma peluquería,)...



¿Les gusta? denme su opinión..... les estaré agradecida....






















Aprovecho para decir que menos mal que la gente de Silma Peluqueros cambió de esteticien porque sino iba a criar una fama y como consecuencia la pérdida de clientes en este Centro de Estética, no voy a nombrar las incompetencias de Eva por respeto, solo voy a decir que "GRACIAS".... Cristina ha sido una buena elección, es una profesional, limpia y sus precios son bastantes económicos, por no hablar de sus ofertas tan interesantes dignos de un Centro de Estética como Silma Peluqueros, jejejejeejje...
Vaya publicidad que os estoy haciendo eh Sisters!!!!! ya hablaremos de mis "honorarios"... ejejje (me conformo con una depilación y un tinte gratis, jijiji)



No hay comentarios: