jueves, 8 de octubre de 2009

"Curioso amigo"





Bellas palabras encuentro en esa bella canción que me dedicaste hace una hora... ahora te la dedico yo a tí junto a estas otras palabras que se que te van a agradar;
para tí mi "curioso" amigo!:


Cuando creas que has tocado fondo se positivo y vuelve a mirar en el agujero, seguro que aún quedan metros y metros de pozo...


Cuando te sientas aturdido llama a mi puerta y aquí estaré escuchandote bajito para que pueda oirte mejor...

Cuando te apetezca dar un paseo acuerdate de aquella cala donde una vez gritamos "no al macropuerto" (nuestra primera quedada)...

Cuando te apetezca pasar una velada divertida mi consejo es que te olvides de Jack D. y busques a tus verdaderos amigos pues solo los verdaderos estarán ahí para todo lo que necesites, escoge bien, seguro que sabrás hacerlo!!!!


Proponte cualquier meta sin decaer pues solo aquellas personas que insisten suelen ser vencedores de grandes batallas....


Y aquí está la bella canción:



¿A que no sabes dónde he vuelto hoy?
Donde solíamos gritar.
Diez años antes de este ahora sin edad
aún vive el monstruo y aún no hay paz.
Y en los bancos que escribimos
medio a oscuras, sin pensar,
todos los versos de "Heroes"con las faltas de un chaval,
aún estan están.Y aún hoy, se escapa a mi control,
problema y solución,
y es que el grito siempre acecha,
es la respuesta.
Y aún hoy, sólo el grito y la ficción
consiguen apagarlas luces de mi negra alerta.
Tengo un cuchillo y es de plástico
donde solía haber metal,
y el libro extraño que te echó de párvulos,
sus hojas tuve que incendiar.
Y en los hierros que separanl
a caída más brutal
siguen las dos inicales
que escribimos con compás.
Ahí están...Vertical y transversal
soy grito y soy cristal,
justo el punto medio,
el que tanto odiabas
cuando tú me repetías que
te hundirá y me hundirá,
y solamente el grito nos servirá.
Decías "es fácil" y solías empezar.
Y es que el grito siempre vuelve
y con nosotros morirá,
frío y breve como un verso,
escrito en lengua animal.
¡Y siempre está!
Te hundirá y me hundirá
y solamente el grito nos servirá
y ahora no es fácil,
tú solías empezar.
Vertical y transversal,
soy grito y soy cristal,
justo el punto medio,
el que tanto odiabas cuando
tú me provocabas aullar.
Y ya está, ya hay paz,
oh, ya hay paz.
Y ya está,
ya hay paz,
oh, ya hay paz.
¿Por quién gritaba?
Lo sé y tú no
no preguntabas,
tú nunca, no.
Allí donde soliamos gritar de "Love of Lesbian"

Un tierno abrazo..




PD: Tengo que ir en breve a hacer fotos de cierto paisaje playero donde una vez ondearon banderas verdes.. si le apetece acompañarme no dude en decirmelo...


3 comentarios:

L_P dijo...

Ay... no se lo que decir, lo unico que me sale es gracias gracias y gracias! =) eres sorprendente eh? ademas de "curiosa"... jeje
Me ha gustado mucho tu frase de "escuchandote bajito para que pueda oirte mejor..." y la parte de los amigos de verdad... yo de eso no puedo tener queja, pero sabes que a veces la gente se queja por vicio, y eso me pasa a mi jeje

Muchas gracias por todo, de corazón...

Lau... dijo...

No hay de que... :-)

LaNieblaesRubia dijo...

¡Eh, los lesbianos!
Viva Love of Lesbian, que sabe poner letra y música a todo cuanto existe.
Saludos desde la ciudad de los gatos.